fotografía

Haciendo fotografías proyecto mi mar de recuerdos y también mi curiosidad por el mundo de las pequeñas cosas, pero sobre todo mi debilidad por los fetiches, la infancia, el mundo de los juegos y las cosas brillantes.

Me gusta la fotografía como soporte por explícita y rotunda, pues a menudo compruebo que lo insignificante, como un botecito de purpurina escolar o un caballito de plástico raído, cobran una dimensión monumental y extraordinaria en la fotografía. Una belleza insospechada, un cariz casi de talismán que me fascina.

Luisa Fuster

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el beso

 

 

amantes

 

 

 

 

 

 

 

 

4 pensamientos en “fotografía

  1. Luisa el que plasmes en aquest blog es profund i molt sensible, una mica massa per a mi ara mateixa. Pero si que et puc dir que m’ha sorprés el grau de implicació, expresió i sensibilitat de tot el que ens mostres.

    un fort abraç 🙂

  2. Hoy he descubierto este blog y he quedado muy impresionada. He visto como una artista se relaciona con el mundo que la rodea, con curiosidad y con respeto. Me han gustado mucho las fotografías de manos infantiles, yo también estoy enamorada de ellas. Pero me han impactado tanto o más tus comentarios. Me pareces un poeta, tanto de las palabras y pensamientos como de las imágenes.
    Enhorabuena!!

  3. Agradezco mucho vuestras palabras tan amables y bonitas.
    No había respondido todavía, a riesgo de parecer descortés, por la razón de que soy muy lenta y me cuesta mucho tomar iniciativas, incluso una tan sencilla como publicar una respuesta para expresar mi gratitud y saludaros.
    Este blog lleva demasiado tiempo sin actualizar su contenido. Luisa Fuster no se ha muerto, lo que pasa es que además de lenta es tecno fóbica (lo cual lae vuelve torpe y perezosa y, por lo tanto, dependiente de otros para ello).
    Lo cierto es que tengo bastante material a punto para ser introducido en breve por mi media naranja. He estado collegeando mucho últimamente. También tengo algún óleo, alguna foto y algún escrito para compartir. Vivo arrebatada por ese par de enanas que no me canso de fotografiar, ejerciendo de Mama Louise, de profe suya de plástica y, bueno, tratando a la vez de no dejar de lado mi oficio. Jo. ¡Sobra entusiasmo y faltan horas para materializarlo!.
    Os mando, desde un lugar tranquilo, un beso muy fuerte, amigos conocidos y desconocidos.
    Gracias, una vez más, y hasta pronto.

    Luisa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s