rayuela

Rayuela

 

 

 

 

 

 

 

 

amigas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

5 pensamientos en “rayuela

  1. Impresionante!!! cada cuadro es una historia. En todos hay algo reconocible de nuestras vidas. Son pensamientos que hablan y voces que gritan , en silencio, secreto que se guardan, secretos que conocemos…. en fin son poesías pintadas y músicas silenciosas.

    • Gracias Teresa!.
      Imagino que antes me gustaba hacer eso que dices, que cada cuadro contase una historia, aunque no siempre vivida por mí, a veces meras aproximaciones a la vidas de los otros, de lo fascinante a lo más deplorable como la serie de niños de la guerra. Todavía miro a ese niño bosnio de aquí arriba y me estremezco. No es el cuadro en sí mismo sino sus connotaciones, y sigue teniendo vigencia para mí, al contrario que muchos otros cuadros de este blog, porque atañe a cuestiones que siguen obsesionándome, la infancia, la guerra y la muerte.
      Ya no me gusta contar historias, me basta con dejar pequeños testimonios gráficos de la belleza de lo pequeño y de lo sencillo, de la alegría de vivir, a pesar de todo.
      Un cálido saludo
      Luisa

  2. Hola Lluisa, tú no te acordarás de mí, soy Elías, fui el que le aconsejó a Sara de Xàtiva que adquiriera tu obra “hermanos” de la colección Rayuela. Hoy no sé porqué me acordé de ti y busqué (cómo no) en google images hasta ver uno de tus cuadros. He aprovechado para ver todo lo que tienes expuesto en fotografías, y qué decirte! ME ENCANTA!! tienes una sensibilidad especial que se aprecia con cada tema que abordas. Espero algún día volver a ver tu estudio o una exposición tuya, y por supuesto verte a ti y saber qué es de tu vida. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s